Servicios
Documentos relacionados

Vuelve el Tallada de Cabells Solidària

Tallada Cabells
2022-08-26

El próximo lunes 29 de agosto los peluqueros de Vinaròs saldrán a la pérgola del paseo de Colom para cortar el pelo y destinar toda la recaudación a la Asociación Española Contra el Cáncer

Vinaròs volverá a celebrar la Tallada de Cabells Solidària que cada año organiza la Associació de Perruquers de Vinaròs, con la colaboración del Ajuntament. La cita será el próximo lunes, 29 de agosto, desde las 9:30h hasta las 14:00h, con la participación de nueve establecimientos y cerca de unos veinte peluqueros que cortarán el pelo por 5€, destinando toda la recaudación por la Asociación Española Contra el Cáncer.

La concejala de Comerç, Paula Cerdà, ha destacado que "desde el Ajuntament siempre apoyaremos las iniciativas de ámbito solidario y animaba la ciudadanía a acercarse este lunes hasta la pérgola del paseo de Colom para participar en el corte de pelo solidario". Por otro lado, ha añadido que también se podrán hacer donaciones directas por parte de aquellas personas que no quieran cortarse el pelo, pero deseen participar de forma activa en esta jornada tan especial.

En cuanto a los vecinos que quieran disfrutar del corte, hará falta que vengan con los cabellos lavados y se atenderá por orden numérico, sin opción a poder escoger la peluquería. El precio es de 5€ y toda la recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.