Servicios
Documentos relacionados

Agenda

Programacio Dia de la Dona

Desde el Gobierno Municipal, con la colaboración de las entidades locales, se ha preparado una agenda cargada de actos para dar más visibilidad a las mujeres y reivindicar el importante papel que tienen dentro de la sociedad.

Cuando:
-
Botigues al carrer

La cita con el comercio vuelve a la calle Major con la participación de una treintena de establecimientos que ofrecerán los productos de final de temporada de otoño-invierno

Domingo los comercios volverán a ser los protagonistas de la jornada con una nueva edición de Botigues al carrer que de nuevo organiza la Associació de Comcerciants de Vinaròs (ACV), con la colaboración del Ajuntament. Cerca una treintena de establecimientos llenarán el centro de la localidad con productos de primera calidad con ofertas muy atractivas para cerrar la temporada de otoño-invierno.

Cuando:
-
Jornades Galera

Las jornadas se celebrarán del 19 de febrero al 10 de marzo con la participación de ocho restaurantes, que ha preparado menús especialmente diseñados para disfrutar  de la buena cocina vinarocense.

Algunos restaurantes ofrecen la opción de "menú ejecutivo" los días laborables, una propuesta más sencilla, con precio reducido, para disfrutar de las jornadas con un único entrante, plato principal y postres.

Cuando:
-
Carnaval Tapa Tapa

Vinaròs acogerá desde este viernes y hasta el 12 de febrero la segunda edición de Carnaval de Tapa en Tapa con la participación de 15 establecimientos. Cada uno de ellos ha elaborado propuestas originales y creativas para sorprender a los comensales con el precio de 3,5€ que incluye cerveza, copa de vino o agua, también si se desea se podrá pedir un refresco por 0,50€ más.

 

Cuando:
-
Programación Primavera

El Ajuntament vuelve a apostar por una agenda teatral de gran calidad artística y escénica con compañías reconocidas a nivel estatal

Los abonos para todas las obras, con un descuento especial del 20%, se podrán adquirir del 19 al 29 de febrero en el auditorio municipal, mientras que pasada esta fecha se podrán comprar las entradas individuales.

Cuando:
-
Carnaval 2024

Carnaval de Vinaròs 2024

Del 27 de enero al 12 de febrero volverá la fiesta más divertida del año declarada de Interés Turístico Autonómico

Cuando:
-
Vespra de Sant Sebastià

La plaza de la ermita acogerá esta verbena popular con música en directo, disc-jockeys y posibilidad de asar la carne

La programación empezará a las 20.00h con las actuaciones de "Mi Lado Rebelde Soleado", "Furinyos" i Cristian DB

Cuando:
-
Cartell

Las plazas Parroquial y Sant Valent se llenarán de paradas con productos de los comercios locales, además de ofrecer una variada programación para todos los públicos

Cuando:
-
Programació Nadal

Talleres, conciertos, la llegada del Home dels Nassos, el recibimiento del paje real o la tradicional Fira de Nadal formarán parte de la agenda de actividades para todos los públicos

Cuando:
-
Santapau

La plaza Parroquial acogerá del 8 al 10 de diciembre una nueva edición de la Fira Lluís Santapau con la participación de artesanos del chocolate y de los dulces tradicionales de la Navidad. El horario de la muestra será todos los días de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h, además, se incluirá una programación especial con visitas guiadas, talleres de cocina infantil y un photocall para compartir en las redes.

Cuando:
-