Servicios
Documentos relacionados

Vinaròs celebrará mañana, 25 de octubre, el Dia del Comerç Local

Dia Comerç
2022-10-24

Se trata de una iniciativa impulsada por la Generalitat Valenciana con el objetivo de dar el máximo apoyo posible a los establecimientos de proximidad

Vinaròs se añadirá por segundo año consecutivo a la celebración Dia del Comerç Local para apoyar a este sector económico tan importante en nuestro municipio. Las personas que realicen las compras durante los próximos días recibirán como obsequio bolsas de tela y calendarios de promoción del comercio local. Así mismo, el sábado 29 de octubre la asociación de comercios Centre Viu ha preparado una jornada especial con sorpresas.

La concejala del área, Paula Cerdà, ha destacado que desde el Ajuntament siempre se apoyará a las iniciativas que supongan impulsar y promocionar el sector comercial del municipio. En este sentido, señalaba que “se trata de uno de los motores económicos más importantes de Vinaròs que genera el 24% de de puestos de trabajo, con 767 comercios censados”.

Para acabar, Cerdà insistía que “el centro comercial de Vinaròs dispone de una gran variedad de productos con muy buena calidad y con la atención personalizada que siempre ofrece el comercio de proximidad”.