Servicios
Documentos relacionados

Vinaròs se promociona entre los principales turoperadores y agencias de viajes del Estado

FITUR
2020-01-23

La Feria Internacional de Turismo ha celebrado hoy el Día de la Comunidad Valenciana con la presencia del presidente Ximo Puig, que se ha acercado hasta el estante de Vinaròs para conocer la oferta de la localidad

Vinaròs continúa con su trabajo de promoción en la Feria Internacional de Turismo que se está celebrando a Madrid, hoy ha sido una jornada muy intensa con varias reuniones con las principales agencias de viajes y turoperadores. Sobre todo se han mostrado muy interesados en la gran variedad de alternativas que se ofrecen en la ciudad, que pasan por una gastronomía de excelente calidad, visitas guiadas para conocer mejor la historia de Vinaròs o experiencias innovadoras con pescaturisme.

El primer teniente alcalde y concejal de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, Marc Albella, ha destacado que “participar en este tipo de ferias es una buena oportunidad  para promocionar la ciudad entre los profesionales del sector para poder crear nuevas experiencias y paquetes vacacionales para el turismo”. Según añadía el fin de semana se abrirá la muestra al público en general, entonces se trabajará para dar a conocer la ciudad entre los visitantes potenciales con el Carnaval como principal atractivo.

Hay que destacar que hoy ha sido el día de la Comunidad Valenciana con la visita del presidente, Ximo Puig, que se ha acercado hasta el puesto de la Diputación de Castelló para hablar con los representantes de Vinaròs, así también como todos los municipios que también se han trasladado hasta Madrid para promocionarse. Durante su discurso sobre todo ha hecho referencia a los destrozos que ha ocasionado la borrasca Gloria en la provincia, tanto en el interior como al litoral. En este sentido, ha destacado “que desde las administraciones se ofrecerá la máxima colaboración posible para que todos los municipios puedan recuperar la normalidad y reparar todos los desperfectos ocasionados por el temporal”.