Servicios
Documentos relacionados

Obras y Servicios mejora los caminos rurales del término municipal

Camins Rurals

La Brigada Municipal de Obras y Servicios ha realizado en las últimas semanas trabajos de adecuación del pavimento en los caminos rurales. En concreto las tareas se han ejecutado a los caminos Egües, Ratlla del Terme y Canet, además de una mejora provisional al vial Cabanils y el asfalto del camino Quadreta. En total ha supuesto una inversión de 35.000€ por parte del Gobierno Municipal.

La regidora del área, Carmen Morellà, ha destacado que "estos trabajos de mejora del pavimento forman parte de las tareas que se realizan de forma anual para garantizar a los vecinos el acceso a sus fincas, además de ofrecer unas carreteras más seguras". En este sentido, insistía que es importante que estas obras se ejecuten durante este periodo del año, coincidiendo con la campaña de recogida de los cítricos, cuando aumenta el tráfico por la zona.

Hay que destacar que desde el Consorcio Provincial de Bomberos, de la Diputación de Castelló, también se están realizando tareas de limpieza y desbroce de los restos vegetales, enmarcados dentro del programa “Trabajos de Mitigación de riesgo por emergencias a los municipios de la provincia de Castelló 2019”, impulsado a través del Gobierno Provincial.

En las últimas semanas los operarios han trabajado en los caminos Planes del Regne, Melilles y la Closa.