Servicios
Documentos relacionados

Endavant Província llega de nuevo en Vinaròs

Endavant

Esta mañana el regidor de Promoción de la Ciudad, Marc Albella y el regidor de Deportes, José Chaler, han presentado una nueva edición de Endavant Província del Vila-real CF. Se trata de una iniciativa donde se invita a los vecinos a poder asistir de forma gratuita a un partido de fútbol al Estadio de la Cerámica. En esta ocasión, será el sábado 21 de septiembre a las 13:00h contra el Valladolid CF, en el partido correspondiente a la quinta jornada de liga.

El regidor Chaler ha explicado que "las personas interesadas en asistir se pueden inscribir hasta el miércoles 18 de septiembre a las oficinas del Consejo Municipal de Deportes, ubicadas al Polideportivo, en horario de 9h a 14h". En total el equipo groguet ha preparado 600 entradas e incluso podría aumentarlas hasta las 800 si hay muchas inscripciones. Así mismo, el Vila-real CF también facilitará el transporte a los aficionados con varios buses con salida desde el reloj solar del puerto a las 10:30h y una vez finalizado el partido se hará el viaje de vuelta. Chaler ha indicado que las personas que lo deseen podrán hacer el desplazamiento con el vehículo propio, una vez tengan las entradas.

Por su parte, las entidades deportivas y culturales que lo deseen pueden recibir toda la información correspondiente para que puedan organizar la petición de las entradas a los socios. Esta información se puede solicitar a través del correo cme@vinaros.es.

Hay que destacar que la iniciativa Endavant Província no solo supone invitar a los vecinos a asistir a un partido de fútbol, sino que también es una oportunidad para que el municipio se pueda dar a conocer. El regidor Albella ha detallado que "se montará una parada fuera del estadio para que los aficionades del Vila-real y del Valladolid suben ver todos los atractivos turísticos y culturales que ofrece Vinaròs".

De otra parte, también se contará con la participación Banda de Música "La Alianza" que ofrecerá una pequeña actuación al césped del campo. Albella agradecía el esfuerzo de la entidad, que todo y la agenda cargada de actos que tiene prevista, ha encontrado un espacio para asistir al campo del Vila-real. Así mismo, también se hará una pequeña demostración de la gastronomía local con el desayuno de hermandad que prepararán los restauradores de Vinaròs para las directivas de los clubes.

Para acabar, tanto Albella como Chaler agradecían al Vila-real haber escogido Vinaròs para comenzar una nueva edición de la campaña Endavant Província, una iniciativa que supone la unión del deporte y del turismo, donde los vecinos podrán disfrutar de un buen partido de fútbol, mientras que al mismo tiempo se promocionará la ciudad entre los miles de aficionades que llenarán el Estadio de la Cerámica el próximo sábado 21 de septiembre.

Entradas

Hasta el 18 de septiembre a las Oficinas del Consejo Municipal de Deportes en horario de 9h a 14h. Una vez reservadas se podrán recoger a las mismas oficinas los días 19 y 20 de septiembre. La salida con bus será desde el reloj solar del puerto a las 10:30h, se ruega puntualidad.