Servicios
Documentos relacionados

Empiezan los trabajos de mejora del asfalto en la antigua N-340

Comencen les feines de millora de l'asfalt a l'antiga N-340

Hoy mismo han empezado los trabajos de adecuación del asfalto en la antigua N-340 en el tramo más malogrado, situado entre la rotonda de acceso a la N-232 y la calle de Juan Pablo II. Los trabajos consisten en aplicar una nueva capa asfáltica para eliminar los desperfectos de la carretera producidos por el paso del tiempo.

El primer teniente alcalde, Guillem Alsina, ha destacado que "estos trabajos son el resultado de la reunión mantenida con la subdelegada del Gobierno en Castelló Soledad Ten, el pasado mes de febrero, donde se reivindicó la necesidad de poner en marcha obras de urgencia para mejorar la seguridad del vial". En este sentido, insistía que "queremos garantizar una carretera óptima antes de hacer la reversión definitiva al Ayuntamiento, con una primera adecuación en aquellas zonas donde el asfalto está en más mal estado, antes de hacer la actuación definitiva en la antigua N-340".

Recordemos que durante la reunión con la subdelegada Ten también se solicitó la aportación de arena a la playa del Fortí, además de actuaciones en diferentes puntos de la costa para evitar la regresión del litoral, en especial en la Costa Norte. Hay que destacar que Ten se mostró muy receptiva a esta demanda, asegurando que las trasladará al Ministerio de Transición Ecológica para conseguir las inversiones necesarias para la costa vinarocense.